Menu
Carrito de Compras

la empresa


Con una trayectoria de más de 20 años en el rubro textil exportando a las marcas más importantes de Estados Unidos y Europa, surge TRACKER. Emprendimiento familiar que ofrece una amplia línea de indumentaria laboral, y equipos de protección personal para los trabajadores de la industria y la construcción.


Cada prenda está desarrollada por nuestros técnicos especializados. Fabricadas bajo nuestros estándares de calidad, con el objetivo de satisfacer las necesidades de los operarios, ofreciendo un producto funcional, confortable, resistente y de alta protección.


Alineados a nuestro compromiso de cubrir las necesidades de seguridad de los operarios en la industria y la construcción, además de la vestimenta laboral, también ofrecemos la línea completa de equipos de protección personal, cuidado y limpieza institucional de la marca 3M.


Nuestro equipo, formado por técnicos en vestimenta, han sido entrenados y capacitados por 3M, para brindar asesoramiento en todo sus productos. Teniendo siempre en cuenta las normativas vigentes, cuidando la seguridad, funcionalidad y durabilidad sin dejar de lado los costos asociados. 


Por consultas de empresas, agentes y distribuidores comunicarse vía e-mail a contacto@tracker.com.uy